Líderes en nuestro sector, contamos con más de 40 años de experiencia.

Grup Sevica contamos con más de 40 años de experiencia, somos pioneros en operaciones de la cadena de suministro relacionadas con la empresa textil. Incluimos servicios específicos de manipulación de prenda y de control de calidad. Gestionamos el envío de prenda a los puntos de venta B2B/B2C, las devoluciones, excedentes de campaña y e-commerce.

Disponemos de cinco centros de manipulación, tres de ellos ubicadas en Gavá y una en Viladecans, con una superficie de casi 30.000 metros cuadrados.

Nuestros centros de manipulado se encuentran a tan solo 10 km de Barcelona, 10 km del aeropuerto, y 15 del puerto, beneficiando a nuestros clientes al tener un reducido coste de transporte en arrastre de contenedores y expedición de mercaderías. Además, todos nuestros centros de manipulación se encuentran en un radio de 5 km, facilitando la sinergia, pudiendo reaccionar ante cualquier urgencia con personal propio garantizando la calidad de las operaciones y en el menor tiempo posible.

Contacte con nuestros expertos

En Grup Sevica ofrecemos soluciones a medida para cada uno de nuestros clientes. Escríbanos o llámenos, y estaremos encantados de ofrecerle nuestras soluciones.

Nuestro sitio web usa cookies, principalmente de servicios de terceros. Puede consultar y/o aceptar nuestras políticas de cookies.